Porsche Cayenne S E-Hybrid: más dinamismo
La alternativa S E-Hybrid del Porsche Cayenne se pone al día que conforman las variantes híbridas enchufables de la familia con una propuesta de 519 caballos de fuerza.
Disponible tanto en su cuerpo tradicional y el de corte más deportivo Coupé, el Porsche Cayenne S E-Hybrid nos muestra su renovada cara.
Recordemos que esta versión se ubica en el abanico de posibilidades entre el E-Hybrid y el Turbo E-Hybrid.
Entre las novedades más esperadas, los técnicos alemanes han trabajado en mejorar los tiempos de carga como así también un alcance eléctrico optimizado.
Cayenne Turbo E-Hybrid, simplemente el más potente de la familia
Por fuera, el Porsche Cayenne S E-Hybrid difiere entre el Coupé por las terminaciones en gris o negro, según el caso, más allá de las llantas de 20 pulgadas y claramente la caída del techo.
A bordo, utiliza los asientos de cuero combinados con la pedalera en aluminio resaltando su carácter deportivo en el paquete Sport Chrono.
Debajo del capó, el Porsche Cayenne S E-Hybrid monta un propulsor V6 de 3.0 litros que genera unos 353 caballos de fuerza acompañado de otro eléctrico de 176 CV. Así unos 519 CV están disponibles sobre el pie derecho para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y lograr unos 263 km/h de velocidad máxima.
Porsche devela una versión más prestacional del Cayenne
Además, interviene la batería de 25,9 kWh que le permite recorrer en modo eléctrico puro unos 90 kilómetros.
Más moderno y eficiente el Porsche Cayenne S E-Hybrid se ofrece como otra alternativa de carácter híbrido.