Saluda a la nueva generación del Toyota C-HR
Después de mostrar sus bocetos previos, el totalmente renovado Toyota C-HR se cristaliza conservando su estilo particular y una mecánica híbrida.
La segunda generación del Toyota C-HR (Coupé High Rider) ya es una realidad luego de exhibirse entre sombras días atrás mediante algunos teasers.
Su estilo particular y rupturista continúa en esta renovación derivada del prototipo Prologue, en el que también aparece el nuevo lenguaje de diseño en el frontal al estilo del nuevo Prius.
Construido sobre la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), el CH-R cuenta con 4,36 metros de largo, 1,83 m de ancho, 1,56 m de alto y su distancia entre ejes es de 2,64 cm.
Lexus extiende su oferta con este SUV compacto
En la zaga es donde se aprecia su sello inconfundible en ese borde donde se alojan los faros que hacen a su vez de una especie de spoiler.
Una vez dentro, el Toyota CH-R se ha dispuesto un ambiente amigable con el medioambiente no sólo por sus tapizados de cuero sintético sino también por sus elementos fabricados en material reciclado.
Ahora la consola orientada al conductor muestra un tablero digital de 12,3 pulgadas y una pantalla flotante para el sistema multimedia compatible con Android Auto o Apple CarPlay inalámbricos. Agrega una tecnología en base a una aplicación del teléfono que permite operar remotamente algunos parámetros.
La seguridad está garantizada gracias a los asistentes conformantes del Safety Sense con una serie de elementos para prevenir colisiones y riesgos en las carreteras.
Rafale: así es el SUV Coupé de Renault
Respecto de la propulsión, nos encontramos con un C-HR de alternativas híbridas o híbridas enchufables.
Las primeras se conforman por motores 1.8 litros de 140 CV o 2.0L de 198 CV, este último, puede disponer de tracción simple o doble.
En cuanto al Toyota C-HR híbrido enchufable su caballaje asciende a 223 CV junto a la batería de iones de litio 13,8 kWh que le permite recorrer unos 66 kilómetros en modo eléctrico puro.
Vanguardista y más ecológico, este SUV ya está listo para tomar contacto con el asfalto.