Elevate: ¿el SUV de Honda de alcance global?
La casa nipona ha revelado en India al nuevo Elevate, un modelo que podría recalar en varios mercados con un bloque 1.5 litros de 120 caballos de fuerza.
Elevate, así ha denominado Honda a este flamante producto que tiene serias intenciones en convertirse en un modelo global, más allá de haberse dado a conocer en la India.
Con un largo de 4,31 metros casi semejante a su hermano HR-V (4,34 m) y una distancia entre ejes de 2,65 m, este nuevo SUV se encasilla en el segmento B y podría ser una alternativa más accesible frente al otro vehículo recientemente mencionado.
Además, el Honda Elevate cuenta con una grilla de importante tamaño junto a dos faros estilizados unidos por una placa cromada. También adquiere una estructura bitono, pasos de rueda oscuros y barras portaequipajes.
Saluda a este SUV Premium que llegaría en 2025
En la zaga, se ha implementado un portón que aloja los grupos ópticos y la insignia de la marca en el centro con una terminación que los une. Llantas de dos tonalidades cierran el conjunto.
Puertas adentro, el Honda Elevate ofrece asientos revestidos en cuero con apliques del mismo material sobre la consola. Se suma una inserción en símil madera y terminaciones en gris.
Más allá de ello, adiciona la pantalla central multimedia de 10,25 pulgadas, cámara de visión trasera, techo panorámico, cargador inalámbrico y varios asistentes de seguridad.
Cupra Tavascan: el SUV eléctrico que está en las vísperas
Debajo del capó, monta una planta motriz 1.5 litros atmosférica que arroja una potencia de 120 caballos. Se complementa con una transmisión manual de seis marchas o automática CVT, que, en ambos casos, se dirige al eje delantero.
El Honda Elevate podría convertirse en otro producto global en poco tiempo.