Wuling Victory: así el vehículo global de General Motors de origen chino
Desde el continente asiático la firma Wuling adelanta al Victory un producto que puede marcar el regreso de GM a Europa.
El Wuling Victory es un monovolumen de origen chino de ésta terminal perteneciente a General Motors.
Luego de que Opel y Vauxhall fue adquirido por el Grupo PSA (donde participan Peugeot, Citroën, DS ) tiempo atrás, el conglomerado norteamericano se quedo sin firmas representantes en el Viejo Continente.
Con el Wuling Victory parece abrirse una puerta para que GM retorne con una serie de productos caracterizados por un completo equipamiento, buenas terminaciones y costos moderados.
Por otro lado, este MPV se muestra con un look moderno y de estilo musculoso.
Un gran frontal con faros afilados, laterales bien definidos y un generoso portón trasero y unas llantas que hacen juego con las terminaciones cromadas.
El interior del Wuling Victory muestra un ambiente luminoso con colores claros en los asientos combinados con el oscuro del panel.
Tablero digital y la pantalla central multimedia llaman la atención junto a las detalles de calidad.
Al parecer su mecánica podría estar compuesta por un motor 1.5 litros de unos 150 caballos de fuerza.
En materia de seguridad suma cuatro cámaras exteriores brindan una vista completa al eliminar los puntos ciegos, frenado automático de emergencia y control de velocidad crucero adaptativo, como más relevantes.
El Wuling Victory llegará a China en una primera etapa y luego podría abrirse camino varios países europeos en un futuro próximo.