¿Un éxito de ventas chino adquiere un aspecto retro?
El Wuling Mini EV Retro, es el pequeño eléctrico citadino que podría contar con una serie que adquiere una estética antigua.
Por su tamaño, economía y funcionalidad los diminutos automóviles han tomado protagonismo en China y al parecer el Wuling Mini EV podría adquirir una versión retro.
Es que el SAIC-GM Wuling ha tomado nota de las repercusiones que han tenido estas imágenes que muestran al compacto “vestido” con una apariencia de antaño.
La carrocería, al parecer, no ha modificado su longitud, pero sí su altura si consideramos la incorporación de un portaequipajes.
Por lo demás, el Mini EV Retro ha modificado el look moderno del sector delantero por unos faros redondos, paragolpes cromados y una rejilla ovalada.
Este compacto busca destronar al éxito de ventas chino
La carrocería cuenta con detalles en marrón y negro junto al color beige de su cuerpo. También los espejos redondos, llantas en cromo y un pequeño canasto sobre el portón aportan ese estilo antiguo.
Por dentro el Wuling Mini EV Retro adquiere los mismos colores, aunque aquí pareciera que la modernidad se mantiene, al menos con el display del tablero digital y la pantalla central multimedia.
Si bien del apartado mecánico no hay información, podría conservar el mismo esquema eléctrico ya conocido.
Por ahora son todas especulaciones, se deberá esperar para saber si en definitiva, este versión que no tiene nombre definido, será de la partida.