¿El Jeep Wagoneer vuelve a sus orígenes?
Gracias a un kit retro, el Jeep Wagoneer puede sumar las terminaciones en madera al igual que la versión original.
El Jeep Wagoneer ha sido un SUV surgido por los años 60 que prolongó su comercialización hasta principios de los 90 con una estética conformada por cromados y laterales en madera.
Con su resurgimiento poco tiempo atrás, la reencarnación de este producto ha surgido como un SUV refinado para el traslado de familias numerosas.
Pero para los más nostálgicos la firma Wagonmaster ha ideado un “kit clásico” que consiste en revestir los laterales del vehículo con madera emulando al modelo original.
En realidad no es madera propiamente dicha, sino una decoración en vinilo que simula a ese material pero que también incluye un cierto relieve.
Jeep Grand Wagoneer Concept: un nombre legendario está de regreso
De esta forma, el Jeep Wagoneer y la serie Grand Wagoneer pueden decorarse de forma retro en los guardabarros, puertas y sobre el marco de la placa identificatoria.
Gracias a este look, que puede gustar o no, los clientes que lo deseen tendrán que desembolsar unos 1.899 dólares para reconvertirlo en un vehículo de tintes más clásicos.
Quizás al aplicarse esta decoración tan especial, se resigne algo de su aspecto lujoso actual, aunque claramente le dará paso a una marca registrada de este clásico modelo de Jeep.