VW Golf Variant RaVe Concept
El prototipo de Volkswagen tiene un diseño similar a un automóvil de carreras, un interior muy deportivo y la música techno con un sistema poderoso de 1,400 vatios de alta cualidad.
Lo importante de este modelo de la automotriz alemana es el equipo de sonido que se compone con un sistema de navegación de radio único y nuevo RNS 510. Los dispositivos de este increíble sistema son: un total de trece altavoces suministrado vía tres amplificadores de salida, un subaltavoz para sonidos graves fuerte de 880 vatios y dos otros subaltavoces para sonidos graves de 250 vatios en el cromo son responsables del sonido poderoso. El subaltavoz para sonidos graves de 880 vatios – junto como los amplificadores de salida – es localizado de modo que sea visible sobre el piso de carga. También integrado en el reverso hay dos monitores de doce pulgadas, de modo que la música no sólo pueda ser oída, sino también vista.
El Volkswagen Golf Variant RaVe Concept fue desarrollado con la idea superar al Golf GTI y al R32. Entonces este modelo fue hecho más rápido por una versión fusionando el motor del GTI y el 4Motion del Golf R32. Solamente demora 5.8 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora. A pesar de su funcionamiento imponente, el consumo medio de combustible del vehículo es solamente 9.1 litros de gasolina Súper (95 ROZ) por 100 kilómetros.
Una versión más del reconocido modelo de Volkswagen. Esta vez, llega con toda la música.