Esta marca china busca expandirse
Se trata de la compañía Voyah que busca instalarse en Europa con parte de su portafolio eléctrico de carácter Premium.
Voyah es una firma perteneciente al gigante Dongfeng la cual luego de establecerse en China ya busca su expansión con su desembarco en el Viejo Continente.
Para tan importante acontecimiento la casa china ha dispuesto que su modelo Free sea el encargado de romper el hielo.
Específicamente este producto de carácter lujoso ostenta una longitud de 4,90 metros. Voluminoso, con formas musculosas sobre los laterales también ofrece unas llantas de particular diseño y un portón que se asemeja a los SUVs de Porsche.
El interior se muestra refinado y confortable con materiales de calidad y las últimas tecnologías en materia de conectividad.
A su vez, el Voyah Free puede equipar una mecánica de 347 caballos de fuerza para su versión de entrada de gama u otra de 693 CV con tracción integral.
Utilizan el mismo pack de batería con 88 kWh que le permiten una autonomía según ciclo NEDC de 505 kilómetros o 475 km, respectivamente.
Asimismo la llegada a Europa del Voyah Free se realizará el próximo mes de junio, allí hará su debut en Noruega para luego expandirse por el resto de los países. Por último se espera el arribo de más modelos para de a poco conformar una gama más extensa.