Volvo V40 R-Design, aspecto distintivo
La casa sueca desembarcará en el AutoShow de París con esta serie que añade una estética deportiva.
El V40 R-Design es una de las novedades con las que Volvo aterrizará en la muestra automovilística francesa que desarrollará en los próximos días.
Con respecto a su estética, presenta algunos cambios en el paragolpes delantero junto a la inclusión del emblema R-Design en la parrilla. También, suma un difusor en el sector posterior junto a un alerón sobre el portón, la doble salida de escape cromada y las llantas de cinco rayos de 17 o 18 pulgadas.
El interior del Volvo V40 R-Design ofrece un interior oscuro gracias a las butacas deportivas en negro revestidas en cuero que incluyen el logotipo de la serie junto al volante y la palanca de cambios. También, recibe apliques en aluminio en la pedalera, consola central y paneles de puerta.
Asimismo, el apartado mecánico puede estar compuesto por todos los motores disponibles en la gama del V40. Ello comprende desde el propulsor diésel D2 de 115 caballos de potencia hasta el T5 a gasolina que eroga unos 254 CV. En tanto, también se ha trabajado en la suspensión que ha sido rebajada en 10 mm para otorgar un manejo más deportivo.
De esta manera, el Volvo V40 R-Design estará disponible en los mercados donde se el V40 es comercializado.