Versatilidad como eje de parte de Toyota
El Japan Mobility Show suma otro Concept con el Toyota IMV 0, un trabajo modular que permite varios usos con sus diferentes carrocerías.
El Innovate International Multi-purpose Vehicle (IMV 0), es un proyecto que Toyota llevará a la muestra nipona junto a otros avances como el FT- Se Concept o el Kayoibako Concept.
Lo más rutilante de este trabajo es su versatilidad ya que su plataforma modular permite vestirlo de pick-up, ambulancia, foodtruck, vehículo para aventuras, entre otros.
El buque insignia de Ford presenta novedades
El Toyota IMV 0 entonces podrá adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios, más allá de servir a las diferentes organizaciones gubernamentales o entidades de diferentes tipos.
Quizás podría tomarse como la Hilux del futuro, la pick-up mediana vendida en varios países alrededor del mundo.
Alfa Romeo y su flamante superdeportivo
En cuanto al diseño del IMV 0 utiliza una parrilla enmarcada en negro con dos filas de LED que se asemejan a los últimos prototipos de la firma. Además mide unos 5,30 metros de longitud del cual se podrá adaptar la función específica.
Toyota no ha definido el sistema de propulsión, y si bien desde la compañía son medio reacios a la estructura eléctrica (no podría descartarse) quizás opte por el hidrógeno, o algo más terrenal con las variantes híbridas en sus diferentes opciones.