Venta especial de Mercedes-Benz a Sudáfrica

La marca alemana está finalizando la exportación de 514 Sprinter que serán utilizados como medio de transporte en la próxima Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Sin categoría | conduciendo | 18/03/2010 | Compartir

El Sprinter demandado por Sudáfrica está siendo acondicionado especialmente para el traslado de personas durante el mundial, y ayudará a solucionar el problema de transporte que preocupa a las autoridades de la FIFA. Algunas de las unidades se utilizarán para el traslado de los turistas asistentes a los partidos de fútbol y otras para movilizar a los miembros de la FIFA entre las diferentes sedes.

El Centro Industrial Juan Manuel Fangio, produce el Sprinter en Argentina desde 1996 y es ofrecido al mercado en más de 22 versiones, exportándose a más de cincuenta países. El vehículo se vende a la nación africana desde el año 2001, en su versión volante a la derecha. Con este pedido especial de más de 500 unidades, Mercedes-Benz Argentina está superando las 12.000 Sprinter exportadas a ese destino.

Además de la Selección Nacional y de la gran cantidad de hinchas argentinos que viajarán para disfrutar del mundial, por las calles de todas las ciudades sudafricanas también transitará otro exponente local: el Sprinter, único vehículo en su categoría hecho en Argentina.