Rezvani Vengeance, el imponente SUV familiar
Si bien cuenta con una apariencia militar, el Rezvani Vengeance es un vehículo para toda la familia con un interior suntuoso.
Todo es de gran tamaño en el nuevo modelo Rezvani Vengeance. Se trata de un todoterreno con todas las letras que nos ha dejado impresionados por su apariencia exterior.
De esta forma, la casa estadounidense se compromete a impactar con este SUV basado en el Cadillac Escalade.
No es ningún producto sacado de las películas de ciencia ficción o de las fuerzas de seguridad. El Rezvani Vengeance inculca un aspecto poco convencional con formas muy voluminosas y sobredimensionadas.
Los neumáticos de 22 pulgadas, y el estilo implementado sobre la zaga lo convierten en un modelo fuera de lo común.
Párrafo aparte merece el sector delantero con un exagerado capó que suma unas luces adicionales.
A bordo, el Rezvani Vengeance promete un estilo más lujoso y refinado con materiales y terminaciones de gran calidad. Cuenta con una doble pantalla unida asignada al tablero de instrumentos digital y la pantalla central de infoentretenimiento.
Respecto de la mecánica, el Rezvani Vengeance monta un propulsor V8 de 6.2 litros que genera unos 426 caballos de fuerza. Para los deseosos de más caballaje hay otra opción de 700 CV.
También existe en el catálogo otra variante diésel 3.0L turbodiésel de 281 CV. Para todos los casos se añade la transmisión automática de 10 y marchas con la tracción integral.
Potente y arrollador, el Rezvani Vengeance tiene todos los atributos para llevarse todo a su paso.