Un acabado especial para el pequeño

NoticiasNovedades | Matias Muro | 25/07/2024 | Compartir

El MINI Cooper S, conocido por su agilidad y espíritu deportivo, se vuelve aún más emocionante en su versión John Cooper Works (JCW Trim).

MINI ha propuesto un acabado especial para el Cooper S denominado JCW Trim que suma algunos detalles únicos y le aportan un carácter más deportivo.

Por fuera distingue por su estética deportiva y agresiva. Los difusores distintivos en la parte delantera y trasera no solo mejoran la aerodinámica, sino que también sirven como un recordatorio del ADN del automovilismo de la marca.

Subaru nos deleita con un WRX único

El logotipo de John Cooper Works, con su esquema de color rojo-blanco-negro y la bandera a cuadros simbolizada, la tradición.

A su vez, esta serie Trim logra obtener llantas espcíficas de 17 y 18 pulgadas, pinzas de frenos oscuras al igual que los espejos en negro.

El interior del MINI Cooper S JCW Trim cuenta con asientos deportivos de cuero sintético negro con detalles en rojo, mientras que el esquema de color inspirado en el automovilismo se extiende al tablero con un patrón de bandera a cuadros en negro y rojo.

Por otro lado, el conductor podrá personalizar el ambiente interior y la respuesta del vehículo según sus preferencias. El modo GO-KART, inspirado en John Cooper Works, configura la iluminación interior y la pantalla central en un tono rojo antracita.

Lancia Ypsilon HF: el regreso de un ícono a las pistas y las calles

Claro que también hacen su parte los asistentes en seguridad tales como una cámara y el radar que funcionan con el mantenimiento de carril. El control de velocidad con distanciamiento automático es otro de los ítems importentes en este apartado.

Este JCW Trim aporta un look más tradicional y deportivo para el compacto de origen británico.