Desde Japón a la Argentina: llega el Subaru All New XV

Noticias | Alvaro Michelli | 06/07/2018 | Compartir

Se realiza el lanzamiento del Subaru All New XV, un crossover que combina un diseño off road con características deportivas. Motorización única y tres versiones con distintos equipamientos.

Tal como se había anunciado, el fabricante nipón comunica el lanzamiento del Subaru All New XV en nuestro país. Se trata de la nueva generación del crossover que llega importado desde Japón en tres versiones que ofrecen distintos niveles de equipamiento: 2.0i AWD CVT, 2.0i AWD CVT Dynamic y 2.0i AWD CVT Limited.

Debajo del capó del Subaru All New XV se encuentra un motor Bóxer 2.0 litros horizontalmente opuesto, que desarrolla una potencia máxima de 156 caballos de fuerza a 6000 rpm y 196 Nm de torque a 4000 rpm. Este se asocia a una caja automática CVT de siete velocidad y tracción AWD permanente en las cuatro ruedas.

El Subaru All New XV toma como base la Plataforma Global Subaru que, según la marca, entrega seguridad de clase mundial en caso de accidente, así como avances en la maniobrabilidad y el confort. Es la misma arquitectura con la que cuenta el nuevo Subaru Impreza.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

Con respecto al equipamiento, en la entrada 2.0i AWD CVT viene con un sistema multimedia que incluye una pantalla táctil de 6,5 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Esta versión también cuenta con acelerador electrónico, luces diurnas DRL, sistema Star Stop con control de desactivación, entre otros.

Mientras que la variante Dynamic agrega una pantalla táctil de 8 pulgadas, un puerto USB, espejos laterales plegables eléctricamente, climatizador automático dual, smart key y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Por su parte, la tope de gama denominada Limited añade tapizados de cuero, sistema inteligente de luces altas, espejo retrovisor electrocrómico y el asiento del conductor regulable eléctricamente en ocho posiciones.

Los elementos de seguridad que equipa el Subaru All New XV en todas las versiones son siete airbags, control de estabilidad, apoyacabezas delanteros activos y freno de estacionamiento con electrónico con Hill Holder. La tope de gama cuenta con Subaru EyeSight, que incluye control crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a la colisión, aviso de arranque del vehículo precedente, de salida involuntaria de carril y de vaivén.

Así es como se presenta el Subaru All Nex XV, el SUV con diseño off road con tres versiones y distintos equipamientos para que el usuario pueda elegir. La tope de gama se destaca con los numerosos sistemas de ayuda a la conducción.

Ver fichas y precios