Ssangyong Actyon Sport Special arribó a Colombia
La automotiz coreana agregó a sus vitrinas un nueva version de su pick-up que cuenta con características únicas que elevan su categoría.
A raíz de su gran éxito en el rubro empresarial, específicamente en el sector minero y petrolero, Ssanyong decidió colocar en su portafolios colombiano la Actyon Sports Special, un vehículo que suma elementos mecánicos y tecnológicos, y que tiene la intención de continuar ganando terreno dentro de su segmento.
Uno de los factores por los que esta pick-up es tan aceptada dentro del público es por la gran capacidad que tiene para adaptarse a los diferentes terrenos colombianos y las facilidades que brinda en el sector laboral.
Dentro de las nuevas características que presenta este nuevo modelo se destacan el doble airbag, la radio Doble Din Better con pantalla táctil, que añade GPS y cámara de reversa, conectividad para equipos de Audio (MP3, Ipod) y Video (Todos los formatos comerciales).
Por su parte, para mejorar la mecánica y la conducción la Actyon Sport Special dispone una suspensión especial, traída de Estados Unidos, en donde los amortiguadores están presurizados con 100% gas nitrógeno y los espirales permiten soportar una mayor capacidad de carga.
Otro elemento novedoso que se incluyó es un Snorkel, exclusivo para la marca traído de Australia, en la zona delantera. Lo que se busca con este dispositivo es darle un mayor y mejor flujo de aire al motor, y así alargar la vida útil de los filtros de aire.
También, con la idea de evitar golpes en el chasis se le añadió un protector de carter, conocido en inglés como Skid Plate, que permite pasar de la vía al campo o a carreteras destapadas sin problema alguno.
Al igual que la versión convencional, este ejemplar posee una motorización de 2.0 litros que eroga una potencia máxima de 138 caballos de fuerza. Para aquellos interesados, ya se encuentra disponible en las vitrinas de la marca a un valor de $60.400.000.