Bentley Bentayga Speed: el SUV que supera los 300 km/h
El suntuoso SUV Bentley Bentayga Speed recibe una actualización con retoques en su diseño, más tecnología aunque mantiene su mecánica V8 de 635 CV.
Luego de renovar la familia del Bentley Bentayga poco tiempo atrás, ahora le ha tocado el turno a la variante más extrema denominada Speed.
Debajo del capó, ofrece el poderoso motor de 12 cilindros que desarrolla unos 635 caballos de fuerza.
Trabaja en sociedad con la transmisión automática de 8 marchas y su tracción enfoca hacia las cuatro ruedas.
Las prestaciones del Bentley Bentayga Speed lo convierten en uno de los SUVs más veloces del mundo con 306 km/h que puede marcar su cuadro de instrumentos. A su vez logra en tan sólo 3,9 segundos alcanzar los 100 km/h.
De esta forma, este lujoso todoterreno incorpora una grilla de mayores dimensiones con un estilo más vertical. Los faros de matriz de LED retocados y el paragolpes remozado son otros de los pequeños cambios al igual que la inclusión de la leyenda Speed en los laterales.
En la zona posterior, el Bentley Bentayga Speed suma un nuevo portón, difusor y flamantes luces encapsuladas. Las llantas de 22 pulgadas de diseño específico le aportan mayor agresividad
Dentro del habitáculo, reina la fibra de carbono, Alcántara y cuero. También se ofrece un volante aggiornado pero la nota se la lleva la evolución en el sistema multimedia.
La pantalla 10,9 pulgadas puede conectarse con los mecanismos Android Auto y Apple Car Play y a su vez se complementa con el tablero digital de 12,3 pulgadas.
También se encuentra el flamante dispositivo Head-Up Display que refleja la información más importante sobre el parabrisas.
En las plazas traseras el Bentley Bentayga Speed ha ganado en espacio para el confort de los ocupantes.
La versión más deportiva se pone a tono para aquellos que no sólo buscan el lujo del primer SUV de Bentley.