El primer eléctrico del Rolls-Royce y sus pruebas finales
A poco de su lanzamiento oficial, el Rolls-Royce Spectre se somete a unos exhaustivos ensayos finales.
Rolls-Royce ya ha iniciado su era eléctrica con el Spectre, su primer coupé cero emisiones que ajusta sus últimos detalles previo a salir a las calles.
Ahora desde Sudáfrica, con climas y terrenos extremos este lujoso vehículo se ha sometido a exigentes ensayos para no dejar nada al azar.
Estas pruebas forman parte de la tercera etapa completando casi dos millones de kilómetros por diversos sitios del mundo.
Así las cosas el Rolls-Royce Spectre utiliza un esquema cero emisiones dotado de una mecánica que produce unos 585 caballos de potencia. La aceleración de 0 a 100 km/h ronda los 4,5 segundos.
El alcance con una recarga está estimado en 418 kilómetros gracias a la utilización de la plataforma Archihtecture of Luxury.
Además, los técnicos de Rolls-Royce han hecho énfasis en la eficiencias lo que lo convierte al Spectre en el modelo más aerodinámico en la historia de la firma.
Bentley R Type Continental, 70 años de trayectoria
Seguramente, la marca lo posicione como el sucesor natural del Phantom Coupé, y los rasgos de diseño claramente lo emparentan.
Las ópticas de tamaño considerable se han suprimido a unos LED delgados y la grilla cromada ha ganado en tamaño y ahora también se ilumina.
Sobre la zaga se eligió una estética más deportiva y no tan clásica con una luneta bien amplia.
Una vez dentro nos encontramos con un 2+2 y una apertura inversa de puertas, común en la casa inglesa.
Los asientos son de nueva factura y se ha dispuesto las pantallas para el tablero digital y el sistema de infoentretenimiento.
A la espera de su tan ansiado debut, el Rolls-Royce Spectre no quiere dejar nada librado al azar.