Smart For Two 2007

En el octavo año de producción, el Smart permanece único en su categoría. Un vehiculo diseñado exclusivamente para la ciudad.

Sin categoría | conduciendo | 18/01/2007 | Compartir

El vehiculo vendrá equipado con un motor BRABUS que generará 75 caballos de fuerza. Además tendrá llantas de aleación de 16 pulgadas, spoiler delantero y gases de combustión deportivos que subrayan el aspecto deportivo del nuevo modelo.

En la parte delantera del diseño exterior llama la atención las ópticas, renovadas y circulares. La parrilla delantera estará divida en dos y en ambos extremos están ubicadas las luces de giro. Si seguimos en el frontal, se notan pequeños cambios como los de la parte baja del paragolpes.

La parte trasera no tendrá grandes cambios con respecto a su anterior versión, las ópticas estarán divididas en tres y en la parte superior habrá un alerón que le dará un toque deportivo a este vehiculo plenamente de ciudad.

Su interior no tendrá grandes jugadas de diseño, lo único que se puede hacer notar son dos relojes que estarán ubicados en la parte superior de la consola central. En el interior predominara el gris que estará mezclado con los detalles de aluminio.

El aire acondicionado y un sistema de audio con un interfaz MP3 son también la parte del paquete de programas que estarán equipadas en el Mercedes Benz For Two 2007. La fábrica alemana también presentará la edición For Two Roja que estará disponible como cupé o cabrio. El exterior de este modelo será totalmente rojo, por ese motivo lleva el nombre, lo único que no tendrá ese color será la capota en la versión cabrio.

El cuero y las costuras minuciosamente cosidas dominarán el interior del For Two «edición rojo». Esto proporciona un telón a un volante deportivo con la palanca de cambios integrada, componentes especiales netos en «intenso rojo» y pedales de aluminio.

For Two requiere sólo la mitad el espacio del camino de la mayor parte de otros vehículos. Por ejemplo, si cada uno condujera un For Two, la línea de coches que esperan en los semáforos sería sólo la mitad y los parkings tendrían el doble de espacio.

Mercedes presentó al automóvil bajo la bandera de «ama la ciudad». La parte central de la demostración en el salón de Paris es un área de estacionamiento, que en ella se aparcaron quince For Two, demostrando el poco espacio que necesitan y el excelente tamaño para utilizar en el denso transito de cualquier ciudad del mundo.

Mercedes Benz pondrá a la venta estos dos modelos del Smart For Two, con los que pretenderá continuar con la dinastía de los únicos modelos diseñados exclusivamente para la ciudad.