Serie especial para el Porsche 718 Cayman GT4 RS
Junto a la firma de relojes TAG Heuer se ha creado esta edición especial del 718 Cayman GT4 RS que rinde tributo a un icónico modelo alemán.
Siempre son bienvenidas las ediciones especiales de Porsche y en este caso sobre este 718 Cayman GT4 RS TAG Heuer nos recuerda al 550 que se desenvolvió en la Carrera Panamericana de 1953.
Así estos dos ejemplares cuentan con un color Le Mans Silver Metallic y unas decoraciones específicas de TAG Heuer sobre el capó y el alerón. Además, luces los números 152 y 154 sobre el techo y las puertas en color amarillo.
Emeya: el eléctrico cuatro puertas de Lotus
Por si fuera poco, el emblema de Mobil Oil recuerda al 550 Spyder del cual recrea a uno de los primeros automóviles de competición en contar con un sponsor.
Las llantas de diseño especial se complementan con el difusor y las luces con acabados oscuros para resaltar los elementos aerodinámicos.
A bordo, los Porsche 718 Cayman GT4 RS TAG Heuer lucen sobre los asientos el emblema de la compañía de relojes y se agrega un cronómetro sobre el panel central específico. Las butacas deportivas revestidas en rojo y se añaden costuras en amarillo.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
El motor es un derivado del 911 GT3 con el que se consiguen unos 500 caballos de potencia. Trabaja conjuntamente con la transmisión automática PDK que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y la velocidad máxima es de 315 km/h.
Únicos en su concepción para rendir un merecido tributo, los Porsche 718 Cayman GT4 RS TAG Heuer llevan en el alma el espíritu de competición.