Rolls-Royce dice presente en el Salón de Pekín
Con sus respectivos y exclusivos, Phantom Extended Magnetism, el Ghost Extended Expressionism y el Spectre Escapism, Rolls-Royce llega a la muestra china para brindar espectáculo.
Rolls-Royce no se ha querido perder la oportunidad de exponer su esplendor en uno de los mercados más demandados como lo es el chino. Por ello, le ha dado el lugar a los Phantom Extended Magnetism, el Ghost Extended Expressionism y el Spectre Escapism.
El Spectre Escapism, el nuevo deportivo eléctrico de Rolls-Royce, combina dos colores vibrantes: un rojo intenso y un gris clásico con un acabado tipo metal en bruto.
Las llantas de aleación de 23 pulgadas, con un diseño de siete radios pulidos y tapones centrales en rojo, completan la estética deportiva del vehículo.
Su habitáculo está tapizado en cuero gris y púrpura, con ribetes de los reposacabezas en rojo y esferas del cuadro de instrumentos del mismo color.
Bugatti Chiron Super Sport por partida doble
El Spectre, sin duda alguna, es el que mayor número de estrellas presenta en su techo, con un total de 960.
El Phantom Extended Magnetism, la berlina insignia de Rolls-Royce, se presenta con una elegante combinación de colores exteriores: un tono verdoso profundo para la carrocería y un azul oscuro para el techo y el capó, evocando la belleza del mar bajo un cielo nocturno.
La característica línea pintada a mano que recorre el lateral del vehículo se duplica en esta ocasión, añadiendo un toque de distinción.
Puertas adentro, el techo de cuero lujoso está adornado con 768 diodos azules y 576 blancos, creando un manto de estrellas que brilla con intensidad.
Ocho de estas estrellas, más brillantes que las demás, simulan ser fugaces, añadiendo un toque de magia a la experiencia.
Los asientos delanteros y traseros están tapizados en cuero azul, gris, azul marino y blanco, con costuras en contraste y el emblema de la doble R bordado en los reposacabezas.
El Ghost Extended Expressionism, por su parte, apuesta por un diseño más llamativo y vibrante. La carrocería está pintada en un violeta brillante que recuerda al cielo de las playas de Boracay, contrastando con una línea pintada a mano en verde lima. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, con el centro en gris y el borde blanco en los neumáticos, completan la estética audaz del vehículo.
Decoración única para el Bentley Bentayga
La cabina es igualmente llamativa, con paneles de las puertas y costuras de los asientos en verde lima, y un total de 100.000 puntadas solo en las puertas.
El techo, una vez más, está adornado con estrellas, 520 en total, de las cuales ocho también son fugaces.
El verde lima se repite en las esferas del cuadro de instrumentos, creando una experiencia sensorial única.
Los Rolls-Royce Hantom Extended Magnetism, el Ghost Extended Expressionism y el Spectre Escapism muestran lo máximo de lujo desde tierras chinas.