Ligeros cambios para el Renault Koleos

NoticiasNovedades | conduciendo | 01/09/2020 | Compartir

La marca francesa ha presentado al nuevo Renault Koleos, una actualización de la segunda generación del SUV. 

El  Koleos es el SUV  de Renault que  llega importado desde Corea del Sur para mostrar su aspecto renovado.

Estéticamente muestra su flamante parrilla y su parte inferior con una línea cromada que une los faros.

Por detrás, añade otra terminación en cromo en la zona baja del paragolpes y llantas de 18 pulgadas de renovada concepción.

Debajo del capó, el Renault Koleos mantiene la motorización naftera. Un propulsor de 2.5 litros que entrega una potencia de 170 caballos de fuerza. Se asocia a una caja automática CVT de siete velocidades.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Por otra parte, su tracción es integral con tres modos configurables: 2WD, tracción delantera; 4WD, que se encarga de enviar torque al eje trasero si las delanteras pierden adherencia y 4WDLock, que mantiene el reparto sobre cada eje.

Sobre el equipamiento, el nuevo Renault Koleos incluye el sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Además dentro del habitáculo suma una terminación símil madera, se reubicaron los puertos USB , y el asiento trasero adopta dos posiciones para reclinarse.

Mientras que en materia de seguridad, el flamante modelo de Renault cuenta con control de tracción, frenos ABS con EBD, asistente al arranque en pendiente, seis airbags, anclajes ISOFIX, cámara de retroceso y detección de vehículo en punto ciego.

De esta manera, el actualizado Renault Koleos ya está disponible en el mercado nacional.