Renault Koleos 2012, SUV remodelado
El vehículo del rombo se renueva estéticamente en su exterior e interior, y saldrá a la venta a finales de ano en el viejo continente.
Las flamantes líneas del Renault Koleos 2012 ya se han dado a conocer. Este crossover de la casa francesa estará listo para rodar por las calles europeas en los últimos meses de este año.
Desde su diseño, el SUV ofrece una nueva parrilla cromada en reemplazo de las tomas de aire situadas en ambos lados del logotipo, con las que cuenta la versión anterior. Además, suma remozados faros más delgados e incorpora en los espejos exteriores las luces de LED al igual que las llantas que modificaron su aspecto.
Según la firma, el interior del Koleos 2012 todo ha sido pensado para asegurarse que los cinco ocupantes se sientan muy a gusto, incluyendo el segmento de tope de altura y espacio para las rodillas en la parte delantera y el espacio para los codos y la altura libre para los pasajeros traseros.
En lo que respecta a sus detalles de equipamiento, el vehículo suma los mecanismos de climatización bi-zona, navegación y audio Bose. También, se añaden los sistema de manos libres de acceso y encendido, de arranque en pendiente y control de descenso, y el freno de estacionamiento electrónico.
Debajo del capó, y según el mercado, el Koleos 2012 podrá contar en dos opciones diésel que desarrollan 150 o 175 caballos de potencia. La alternativa a gasolina, en cambio, obtendrá unos 170 CV.
El arribo del Koleos 2012 se espera para fin de 2011 en el viejo continente, para luego desembarcar en el resto de los mercados.