Rediseño para el lujoso Bentley Bentayga
El suntuoso SUV Bentley Bentayga recibe una actualización con retoques en su diseño, más tecnología aunque mantiene sus motorizaciones.
El Bentley Bentayga es el primer SUV que la firma británica ha incluido en su gama. Luego de unos años recibe su primer facelift con un estilo semejante a sus hermanos Continental GT y Flying Spur.
De esta forma, este lujoso todoterreno incorpora una grilla de mayores dimensiones con un estilo más vertical. Los faros de matriz de LED retocados y el paragolpes remozado son otros de los pequeños cambios.
En la zona posterior, el Bentley Bentayga suma un nuevo portón y flamantes luces encapsuladas. Las llantas también son flamantes sin dejar de lado el lujo.
Dentro del habitáculo, se ofrece un volante aggiornado pero la nota se la lleva la evolución en el sistema multimedia.
La pantalla 10,9 pulgadas puede conectarse con los mecanismos Android Auto y Apple Car Play y a su vez se complementa con el tablero digital de 12,3 pulgadas.
También se encuentra el flamante dispositivo Head-Up Display que refleja la información más importante sobre el parabrisas.
En las plazas traseras el Bentley Bentayga ha ganado en espacio para el confort del ocupantes y puede configurarse para dos o tres pasajeros.
Claro que están presentes las terminaciones en aluminio cepillado o madera según la versión además de los asientos de cuero perforado en colores claros u oscuros.
Por otra parte, en el apartado mecánico no hay novedades. Mantiene las plantas motrices V8 de 4.0 litros que entrega unos 550 caballos de fuerza.
También posee el W12 6.0 litros de unos poderosos 635 CV y la alternativa híbrida enchufable con 450 CV.
Para manterse a tono con el Mercedes-Benz GLS, BMW X7 o el Rolls Royce Cullinan por mencionar algunos, el Bentley Bentayga ya está listo para su desplegar su andar lujoso.