Presentación Volkswagen Suran 2008

Su excelente habitabilidad y espacio interior, perfecta accesibilidad y confort, y la mejor capacidad de carga del segmento, han convertido al Suran en un verdadero suceso.

Sin categoría | conduciendo | 26/11/2007 | Compartir

En vistas de reforzar su posicionamiento, Volkswagen presenta al nuevo Suran 2008, actualizando su imagen y proponiendo mayor confort para sus usuarios. Su posicionamiento radica en la combinación única de versatilidad y funcionalidad, conjugadas con una estética vanguardista entre sus principales competidores.

Fue lanzado en el año 2006, marcando un verdadero hito en la historia de la producción nacional automotriz. Ese mismo año finalizó con el primer puesto en ventas a concesionarios, y en 2007, es el líder en su segmento, en ventas a concesionarios y en patentamientos.

Su estilo exterior presenta nuevos faros halógenos dobles en el frente, que enfatizan la pronunciada "V" que se extiende desde el capot hacia la parte inferior de la parrilla delantera. Sus formas laterales con nuevas molduras, sus llantas de aleación de 15 pulgadas y la antena del techo le aportan deportividad a la Gama 2008.

A su diseño interior, limpio, funcional y armonioso, se le agregó un nuevo cluster y un medidor de temperatura digital y alarma de luces encendidas. Además se cambió la serigrafía, el fondo y marco e incorpora un sistema de iluminación por LED´s.

El nuevo modelo de Volkswagen fue presentado con una motorización naftera 1.6, de 101 CV, dispuesta en forma transversal. La misma posee un sistema de comando de válvulas con balacines accionados por rodillos, cuyas ventajas son: disminuir el rozamiento interno del motor, generar un menor nivel de ruidos, mejorar la economía de combustible, y lograr mayor precisión de funcionamiento y menor desgaste interno.

En el marco del lanzamiento de la gama 2008, se presenta una nueva motorización desarrollada por la marca en Argentina e ideada en función de las diversas necesidades de los clientes. Se trata de la versión equipada con un motor SDI que ofrece una excelente autonomía, bajo consumo garantizado, un muy buen sistema de dirección, óptima insonorización, y un nivel de emisiones alineado con las modernas normas europeas, que lo convierten en un vehículo completamente amigable con el medio ambiente.

Las dos motorizaciones que componen la oferta de Suran, están equipadas con una de las mejores cajas de velocidades de la marca: la MQ200, fabricada en el Centro Industrial de Córdoba, Argentina. Ésta se caracteriza por su bajo peso, alta resistencia estructural y excelente acoplamiento de marchas.

Cualquiera sean los planes, al volante del Suran 2008, una experiencia de manejo inigualable lo espera, con más razones para seguir de viaje.