Pininfarina y un one-off de ensueño
El Battista Reversario, una unidad única inspirada en el Battista Anniversario que se ha convertido en el encargo más singular de Pininfarina hasta la fecha.
Automibili Pininfarina ha dado a conocer al Battista Reversario, un trabajo exclusivo elaborado entre el exigente cliente y la compañía.
Este hiper GT italiano, totalmente homologado para circular por la vía pública, ostenta el título del vehículo más potente jamás fabricado. Su tren motriz de última generación, con una batería de iones de litio de 120 kWh y cuatro motores eléctricos independientes, ofrece una potencia sin precedentes.
Nevera: Rimac descubre a este superdeportivo de 1.940 CV
La exclusiva tecnología de control de launch control permite una aceleración comparable a la de un coche de Fórmula 1: de 0 a 100 km/h en solo 1,86 segundos y de 0 a 200 km/h en 4,75 segundos.
El Pininfarina Battista Reversario incorpora tecnología de vanguardia, como el sistema Full Torque Vectoring, control electrónico de estabilidad y un diferencial de software que permite al conductor personalizar la entrega de potencia y las respuestas de manejo.
Sobre su estética exterior, se distingue por su llamativa combinación de colores. La parte inferior de la carrocería luce un acabado en Bianco Sestriere brillo, mientras que la parte superior se viste de Grigio Antonelliano brillo.
A bordo del Pininfarina Battista Reversario también juega la dualidad. Los asientos Pilota, tapizados en Alcántara blanca con respaldos perforados en Icónica Blu, contrastan con el negro dominante del habitáculo.
GTS, lo último de McLaren
Por último, este selecto ejemplar no solo se destaca por su diseño. Agrega un exclusivo juego de maletas de tres piezas, compuesto por un maletín, un bolso de fin de semana y un bolso para trajes. Todo este equipaje está acabado en cuero negro con detalles en Icónica Blu.
Lujo y altas prestaciones se combinan para darle forma a este superdeportivo de ensueño.