Peugeot 107

Sin categoría | conduciendo | 19/11/2008 | Compartir

Con más de 322.000 unidades fabricadas y unos clientes que se han convertido en los mejores embajadores de sus numerosas cualidades, el 107 supone una respuesta eficaz e inteligente a las necesidades de movilidad urbana y cumple su cometido a la perfección. De esta manera presenta, la marca francesa, a la nueva versión del pequeño modelo.

Su manejabilidad y su economía de uso, criterios de elección muy importantes a la hora de comprar un vehículo de ese segmento, junto a su línea y su precio de compra, son los aspectos en donde hizo hincapié Peugeot a la hora de renovar el modelo.

Cuenta con dos tipos de motores: un 1.0 litros tricilíndrico de 68 caballos de potencia y un 1.4 HDI de cuatro cilindros y 55 CV. Ambos toman de serie un cambio manual de cinco velocidades marchas, aunque con el gasolina se puede incorporar una caja automática.

El 107, como la mayoría de automóviles de esta categoría, suele ser el segundo, y en ocasiones incluso, el tercer vehículo del hogar. Por ahora, y sólo para el mercado europeo, el Peugeot 107 es una buena elección para complementar el garaje de casa.