No todo es electricidad pura para el MINI Countryman
La serie híbrida suave MINI Countryman C hace su aparición para diferenciarse de lo que ha presentado la marca últimamente.
MINI ha dado un gran salto a la electrificación plena, aunque para aquellos que todavía se resisten en parte, cuentan con la variante Countryman C.
Básicamente, utiliza un motor térmico de tres cilindros biturbo 1.5 litros que genera unos 170 caballos de potencia, con una intervención de un sistema mild hybrid de 48 voltios.
Descubre a este Art Car a la italiana
Se complementa con una transmisión automática de siete marchas y la tracción es delantera. En cuento a prestaciones, el MINI Countryman C acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y logra unos 212 km/h de velocidad máxima.
La estética exterior se pone a tono en esta tercera generación con el cambio de los faros de LED, la grilla octogonal y llantas que comprenden desde las 17 hasta las 21 pulgadas.
También utiliza una apariencia de tres tonos conformada por el color base de la carrocería, la tonalidad del techo y las terminaciones negras.
Panamera, el Porsche que alcanza su tercera generación
Una vez en la cabina, el MINI Countryman C emplea unas butacas deportivas y la clásica pantalla multimedia redonda con tecnología OLED.
La nueva familia del MINI Countryman se pone al día con el arribo de este ejemplar.