Milano, el flamante SUV eléctrico de Alfa Romeo
Alfa Romeo le da la bienvenida al Milano, un nuevo SUV que hace su aparición para acoplarse a la gama de «il Cuore Sportivo» con un diseño moderno y una propulsión cero emisiones.
Milano, así ha llamado Alfa Romeo a su flamante producto. Es el primer SUV puramente eléctrico que buscará su lugar en la familia de la casa italiana.
Su nombre rinde homenaje a la ciudad natal de Alfa Romeo, cuna de la pasión por la velocidad y el diseño.
El Milano se distingue por su estética moderna y dinámica, con guiños a modelos icónicos de la marca como el SZ.
Maserati nos revela su primer SUV eléctrico
Sus líneas fluidas y elegantes se combinan con elementos deportivos como los pasos de rueda ensanchados y la parte trasera arqueada. Los faros delanteros, inspirados en el SZ, le dan una mirada penetrante y distintiva.
Con una longitud de 4.17 metros, el Alfa Romeo Milano se posiciona como un crossover urbano para desenvolverse en la ciudad.
A pesar de sus dimensiones compactas, ofrece un espacio cómodo para 4 ocupantes y un baúl de hasta 400 litros de capacidad.
Por otra parte, el Alfa Romeo Milano se presenta en dos variantes: híbrida y eléctrica. La primera combina un motor de gasolina de 1.2 litros con un motor eléctrico de 28 CV. La potencia combinada total asciende a 136 CV.
En cambio, la alternativa eléctrica consta de una batería de 54 kWh y un impulsor de 156 CV. Ello arroja una autonomía de hasta 410 km en ciclo WLTP.
Descubre el requisito indispensable para obtener a este Urus
A su vez, el acabado Veloce, esconde bajo el capó el motor eléctrico de 240 CV y diferencial de deslizamiento limitado, similar al que se espera en el Abarth 600e.
El Alfa Romeo Milano se conforma con las siguientes versiones: IBRIDA de 136 CV, Q4 IBRIDA de 136 CV, ELETTRICA de 156 CV y ELETTRICA VELOCE de 240 CV.
Por último, tres packs de personalización permiten que cada cliente configure su vehículo a su gusto mediante las opciones Techno, Premium y Sport.