Descubre el requisito indispensable para obtener a este Urus

NoticiasNovedades | Matias Muro | 25/05/2023 | Compartir

Para adquirir a este Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12 Limited Edition no sólo se debe contar con una abultada suma en el banco.

Un hito particular proviene desde Italia, más precisamente desde Bologna, donde Lamborghini ha dado a conocer al Urus Performante Essenza SCV12 Limited Edition.

Ya conocemos los atributos de este SUV (uno de los más potentes del mundo) pero para adquirir específicamente esta edición especial, sus propietarios deberán tener en su garaje, como único requisito, uno de los 40 ejemplares del  Lamborghini Essenza SCV12.

Este modelo, precisamente es un hiperdeportivo de uso exclusivo para circuitos que fue presentado a mediados del año 2020.

Ahora si retomamos al Urus, toma los parámetros de su hermano en lo que a aspecto exterior se refiere. Por ello la fibra de carbono (mate o brillante) toma un rol preponderante sobre el Performante Essenza SCV12 Limited Edition en el capó, techo, espejos y paragolpes.

Más allá de ello, su cuerpo bitono, luce negro en la zona inferior combinado con el tono elegido para el resto. Acompañan llantas de 23 pulgadas que pueden ser personalizadas, al igual que el resto, según el programa de la marca Personam del Centro Stile.

Puertas dentro, el Lamborghini Urus Performante Essenza SCV12 Limited Edition emplea nuevamente fibra de carbono, aluminio y tapizados revestidos en Alcántara Nero Cosmus con cuero.

Con un ambiente sobrio pero deportivo, suma las placas conmemorativas de la versión con el número de ejemplar y propietario como así también otra que indica las seis décadas de la firma de Sant’Agata Bolognese.

Debajo del capó, esconde el poderoso propulsor V8 4.0 litros biturbo de 666 caballos de potencia. El Urus Performante Essenza SCV12 Limited Edition cumple el 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y alcanza los 303 km/h de velocidad máxima.

Con una particular forma de comercializar ambos, estos dos «Toros» podrán descansar juntos en la cochera de sus suntuosos dueños.