MG presenta a su roadster en Shanghái
Desde la muestra que se lleva a cabo en ese país asiático, MG revela el aspecto final del Cyberster, su flamante convertible eléctrico.
Aunque restan varios detalles por conocer, el MG Cyberster ha dicho presente en el Auto Show de Shanghái como parte de las novedades que allí se suscitan entre las que encontramos al Polestar 4, Volkswagen ID.7 o el Mercedes-Maybach EQS SUV.
Pero si nos metemos de lleno en el convertible biplaza, luce un capó curvo y delineado que nos lleva a unos grupos ópticos separados y a un paragolpes con una gran rejilla envolvente.
Además llaman la atención en el MG Cyberster sus llantas de aires deportivos, la protecciones para la cabeza cromadas, su techo de lona y sobre todo sus apertura de puertas al mejor estilo Lamborghini.
En cuanto al sector trasero, podemos encontrar ciertos rasgos sobre el sistema lumínico con los modelos de Polestar en cuanto a diseño y tramado.
De igual manera, este roadster cuenta con una longitud de 4,53 metros y un peso que no supera las 2 toneladas. Con ello la firma apunta a que sea un deportivo de altas prestaciones.
La mecánica del MG Cyberster no ha sido confirmada por la marca de origen británico que ahora cuenta con capitales chinos.
Podría emplear una opción de un solo propulsor y 200 caballos de fuerza. Otra alternativa más potente de 300 CV y un esquema bimotor y una tercera con idéntica cantidad de plantas impulsoras, tracción total y de unos 530 CV.
Su fuente de energía tampoco fue divulgada y tampoco hay información certera sobre su capacidad y alcance.
Con un diseño que sorprende y una motorización eléctrica, el Cyberster asoma como un modelo atractivo para esta nueva era de MG.