Mercedes, record de ventas de automóviles de alta gama
Durante febrero, Mercedes-Benz se ubicó al tope de ventas en autos de lujo muy por delante de sus competidores, obteniendo un market share de 50,4%.
Durante febrero de este año, las ventas totales a Concesionarios de Mercedes-Benz en el segmento de alta gama (408 unidades) han duplicado las ventas de su inmediato competidor. Aún sumando las ventas de todas las marcas de la competencia la cifra no supera el record de ventas de Mercedes-Benz.
La marca alemana ha obtenido en este segmento una participación de mercado del 50,4% en febrero, registrando un crecimiento interanual del 49% en los dos primeros meses de 2008.
En el segmento de los sedanes medianos (que representa aproximadamente el 40% del total del mercado de autos de lujo), el Clase C sedán es el líder absoluto en ventas en el mes de febrero, alcanzando una participación de mercado acumulada, en 2008, de 69%.
Destacamos el éxito que está teniendo el nuevo clase C desde su lanzamiento en Argentina, en julio pasado, posicionándose actualmente como la mejor opción de compra (mejor relación precio/beneficio) dentro del segmento de los sedanes medios de autos de lujo.