Mercedes-Benz Vito

Su sistema de impulsión es extremadamente eficiente y ofrece un rendimiento superior con respecto a su antecesor.

Sin categoría | conduciendo | 08/07/2010 | Compartir

El modelo Vito es una estrella de la firma alemana en términos de vehículo robusto y de carga útil. Uno de los puntos fuertes de este lanzamiento, es la incorporación, como sistema opcional, de la tecnología BlueEFFICIENCY que ofrece lo máximo en conducción ecológica y economía. Además, se ha reducido significativamente los niveles de ruido, así como la nueva suspensión y una cabina mejorada que hacen que el manejo más simple.

El sistema de impulsión llega de la mano de la tecnología BlueEFFICIENCY. La unidad desarrolla un bajo consumo de combustible y bajas emisiones, gracias a la última tecnología que es capaz de reducir hasta en un 15 por ciento en comparación con los modelos anteriores, dando cifras récord. La potencia del motor oscila entre los 70 kW (95 CV) a 190 kW (258 CV).

En relación con la ingeniería sofisticada de la actual generación de motores de cuatro y seis cilindros, se destaca el sistema Start/Stop y la optimización de la baja resistencia de los neumáticos en el rodaje. También, la nueva transmisión de seis velocidades ayuda a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

Exteriormente, la nueva generación se puede identificar por sus rediseñados faros y paragolpes. A su vez, el interior ofrece una consola central con controles más sencillos y un nuevo concepto de color.

Según la marca, el carácter del Mercedes-Benz Vito es particularmente robusto y funcional, y está diseñado para que se acentúe la carga útil de una manera muy significativa, gracias al chasis afinado y el sistema de suspensión.