Mercedes-Benz Viano

Se ha mejorado la comodidad interior, la seguridad activa y el confort de manejo, gracias a la nueva suspensión y el sistema de impulsión BlueEFFICIENCY.

Sin categoría | conduciendo | 02/07/2010 | Compartir

La nueva generación de Mercedes-Benz Viano plantea el punto de referencia para la comodidad, la calidad y la eficiencia en vehículos de gran capacidad a un nivel completamente nuevo. A su vez, el interior mejora tanto en la cabina como en el compartimiento de pasajeros que establece nuevos estándares.

Este lanzamiento tiene como punto fuerte la nueva suspensión que combina el confort de marcha, el placer de conducción y la seguridad activa. Ambos ejes, delantero y trasero, se han revisado en cada detalle y especialmente ajustados para que coincida con cada modelo específico. Como resultado el Viano es preciso y seguro, mientras que ofrece un excelente rendimiento.

Externamente, la nueva generación del Mercedes-Benz Viano se diferencia de modelos anteriores por unos nuevos faros distintivos y por una parte trasera rediseñada que, según la marca, le da un carácter más independiente que nunca.

Una característica clave es el nuevo concepto de iluminación de la cabina. En este quedan incluidas las lámparas LED y la posibilidad de atenuar la capacidad de iluminación. Además, en el interior cuenta con un sistema de entretenimiento para el asiento trasero, tapicería con nuevo diseño y la modernización de los botones de control en el volante.

El sistema de impulsión con la tecnología BlueEFFICIENCY brinda una eficiencia excepcional, bajas emisiones y poco consumo de combustible. En todas las versiones, reúne la UE 5 normas de emisión y el consumo de combustible puede reducirse hasta en un 15 por ciento en comparación con los modelos anteriores. La gama de motores de cuatro y seis cilindros y diesel y gasolina desarrolla unos caballos de potencia desde 126 a 258 CV.

Se han mejorado diferentes aspectos para que el Mercedes-Benz Viano no se quede estancado. Nueva tecnología de impulsión, más placer en su interior y una rediseñada suspensión, son los puntos fuertes que harán que el modelo este en la lucha constante.