El motor V8 le dice adiós al Clase G
Con el Mercedes-Benz G 500 V8 Final Edition, la firma de la estrella da a conocer una serie especial de despedida del poderoso propulsor 4.0 litros.
Unas 1.500 unidades fueron elegidas para formar parte del Mercedes-Benz G 500 V8 Final Edition, una edición especial que simboliza el adiós del bloque de ocho cilindros para este clásico SUV.
De esta manera, la popular planta motriz le dará lugar únicamente a un propulsión de seis cilindros de la cual todavía se desconoce su caballaje.
Más en Conduciendo.com:Notas Mercedes-Benz
Más allá de contar con el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 421 caballos de fuerza, el G 500 V8 Final Edition ofrece una serie de detalles especiales que caracterizan a esta versión exclusiva.
Por ello la casa alemana ha dispuesto que los 1.500 ejemplares se repartan en tres tonalidades bautizadas, blanco Opalith Magno, oliva Magno y negro Obsidian.
Además, el G 500 V8 Final Edition suma llantas de 20 pulgadas en negro en oliva Magno o negro, junto a insignias que identifican la serie.
Deportivo y exclusivo: Range Rover Sport SV
Cuero Nappa marrón y costuras con rombos se adueñan del interior sobre los paneles y los asientos bitono. Antes de entrar al vehículo los zócalos agregan la inscripción Final Edition al igual que la llave.
Al parecer esta edición especial será confeccionada durante los últimos meses de este año y los primeros del año próximo, aunque el costo todavía no fue informado.