Mercedes-Benz Clase C, otra opción para Argentina

La casa alemana lanza al mercado local la versión C 200 BlueEFFICIENCY Manual City que se posiciona como la entrada de gama de este sedán a un precio de 47.500 dólares.

Sin categoría | conduciendo | 17/07/2012 | Compartir

Mercedes-Benz incrementa las variantes del Clase C sedán con la incorporación a la familia de una flamante serie denominada C 200 BlueEFFICIENCY Manual City.

La mecánica se basa en el motor naftero 1.8 litros de 184 CV que junto a la transmisión manual de 6 velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y logra una velocidad máxima de 237 km/h.

En materia de seguridad, el C 200 BlueEFFICIENCY Manual City añade los componentes que figuran en el resto de los modelos. Es decir, los controles de tracción y estabilidad al igual que el ABS con el sistema de asistencia de frenos. También, suma 7 airbags (frontales delanteros, laterales delanteros, de cortina y de rodillas para el conductor), reposacabezas delanteros activos NECK-PRO y sistema de monitoreo de cansancio, entre otros.

Con respecto a los detalles de confort, figuran el sensor de lluvia, regulaciones eléctricas en los asientos delanteros, volante multifunción revestido en cuero y espejos calefactados eléctricos. Además, posee llantas de 16 pulgadas climatizador automático bi-zona y mecanismo de audio con display color de 5 pulgadas y Bluetooth.

El Mercedes-Benz C200 BlueEFFICIENCY Manual City ya se encuentra disponible a un precio de 47.500 dólares, para hacerle frente a vehículos como el Audi A4 o BMW Serie 3.