Mercedes-Benz CL Grand Edition

La firma de la estrella presenta esta serie conmemorativa por el 60 aniversario de este vehículo.

Sin categoría | conduciendo | 06/03/2012 | Compartir

El Mercedes-Benz CL Grand Edition es una versión especial que celebra los sesenta años de su creación. Aunque está basado en el modelo convencional, este automóvil incorpora algunos detalles que lo diferencian.

Desde su exterior, el vehículo añade el kit exterior AMG con faldones delanteros y traseros al igual que las llantas de 20 pulgadas de cinco o diez rayos, según la elección del cliente. También ofrece tres alternativas del color de la carrocería (negro platino, blanco moca o blanco cachemira) y una placa en el sector lateral con la denominación de la versión.

El interior del Mercedes-Benz CL Grand Edition, puede añadir tres variantes en las tonalidades de piel. Negro, porcelana o armagnac se pueden combinar con los otros materiales de alta calidad similares a los del modelo convencional.

Con respecto a los sistemas y asistentes que posee, el vehículo presenta el mecanismo de detección de cansancio ATTENTION ASSIST, el de frenado PRE-SAFE, el detector de puntos ciegos y alerta de cambio de carril, entre otros.

Debajo del capó, el Mercedes-Benz CL Grand Edition ofrece el propulsor del CL 500, es decir el 4.6 litros, V8 biturbo de 435 CV. Si se desea más potencia, también está disponible el del CL 600, de 5.5 litros,12 cilindros y 517 CV.

Mercedes-Benz CL Grand Edition, una serie lujosa y exclusiva para los más exigentes.