Más deportividad para el Subaru BRZ
Este coupé BRZ del fabricante japonés Subaru agrega la versión STI Sport con algunas mejoras que realzan su carácter deportivo.
El Subaru BRZ STI Sport surge como otra variante más agresiva del hermano gemelo del Toyota 86 que presenta un look más deportivo entre otras cuestiones.
Las principales diferencias resto a las series convencionales se aprecian con los logos en rojo de la sigla característica y unas llantas únicas de 18 pulgadas calzadas sobre neumáticos 215/40. Además, algunos elementos se oscurecen como las mencionadas llantas, espejos y antena.
Este restomod inspirado en un Audi se hará realidad próximamente
De forma opcional, el Subaru BRZ STI Sport puede agregar alerón trasero en fibra de carbono o un splitter delantero. Por último, se añaden las pinzas de freno Brembo en dorado.
Puertas adentro, la cabina gana deportividad con las butacas envolventes de cuero con detalles en rojo junto a otras inserciones en aluminio, entre lo más interesante.
Asimismo, los técnicos nipones han puesto énfasis sobre la suspensión incorporando amortiguadores especiales para lograr un enfoque más deportivo.
Droptail, el último trabajo de Rolls-Royce
Los asistentes en seguridad agrupados en los sistemas Eyesight se suman como parte del cuidado de los pasajeros y terceros.
En cuanto a la mecánica del Subaru BRZ STI Sport, no presenta modificaciones. Es decir que mantiene el bloque 2.4 bóxer aspirado que genera unos 235 caballos de potencia. La caja manual y la tracción trasera permiten que su “domador” se divierta detrás del volante.