Lotus Elan 2014

La marca británica presenta a su nuevo modelo como el automóvil que satisface todas las necesidad que los conductores exigen.

Sin categoría | conduciendo | 30/09/2010 | Compartir

El Elan es el corazón latente de la nueva línea de vehículos Lotus. Se trata de un deportivo de alto rendimiento que gracias a ciertas innovaciones es, además, un vehículo de uso diario.

Desde la perspectiva del estilo de diseño, el Elan está construido con un perfecto porte. No basta con ofrecer un rendimiento y aspecto excepcional, las innovaciones también son parte integral del nuevo desarrollo de Lotus. Al igual que el resto de la nueva gama de vehículos que la firma presentó en el Salón de París, ofrece una opcional tecnología híbrida con KERS.

Su corazón es un motor V6 sobrealimentado de 4,0 litros capaz de ofrecer hasta 450 caballos de potencia y, tomando en consideración su peso de 1295 kilogramos, su rendimiento se compara con un súper deportivo.

Según la marca, el Elan atraerá nuevos clientes y ayudará a disipar viejas ideas falsas sobre su clase, como que para disfrutar de un alto rendimiento deba sacrificarse la funcionalidad.

Su fecha de lanzamiento se ha reservado para la segunda mitad de 2013.