Lamborghini Murcielago LP 670-4 SuperVeloce China Edition

Un deportivo de alta calidad del cual sólo se fabricarán diez unidades.

Sin categoría | conduciendo | 26/04/2010 | Compartir

El Lamborghini Murcielago LP 670-4 SuperVeloce China Edition se limita a sólo diez unidades. Está diseñado y fabricado exclusivamente como un súperdeportivo para los verdaderos entusiastas de los vehículos de carreras con una franja de color naranja, con detalles en gris, que simboliza la fuerza de un volcán en erupción.

Se utiliza el emblema SV en las pinzas de los frenos y las costuras de la piel y las levas del volante en el habitáculo. Los detalles en color naranja en el interior le dan un aire aún más deportivo y sofisticado al modelo.

Los ingenieros de Lamborghini han trabajado especialmente para que el modelo tenga un excelente rendimiento, precisión y nitidez a alta velocidad. La estabilidad, el chasis y la transmisión también fueron puntos importantes para los fabricantes.

Cada modelo de las diez unidades cuenta con una placa de numeración y es aún más potente, más ligero y más rápido que el Murciélago LP 640 convencional. En cuanto a motorización, equipa un V12 de 6.5 litros que aumentó de 640 a 670 caballos de fuerza con respecto a su antecesor, que es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 342 km/h.

En definitiva, lo que hará la exclusividad es que los únicos diez “Chinese Edition” que se pondrán a la venta en China se venderán casi de inmediato en los siete distribuidores oficiales que Lamborghini tiene en el país. Estas diez unidades estarán numeradas y lucirán una placa con el nombre de su orgulloso propietario.