La IV generación de Chevrolet S10: ahora con más autonomía
Con la confiabilidad y robustez de siempre, la pick up presenta diversos cambios exteriores y lo más importante para el campo: mayor autonomía.
GM Argentina inició la comercialización de la S10 4° Generación con cabina doble 4×4 STD, DLX y LTD, 4×2 STD y DLX y cabina simple 4×2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 RPM.
La capacidad de carga de 1000 kg hace de la S10 una pick up ampliamente versátil. Para favorecer una mayor autonomía en las tareas que se realizan con la Chevrolet S10, fundamentalmente en el campo, General Motors amplió la capacidad del tanque de combustible de las versiones cabina doble a 80 litros.
Este cambio resulta importante para el productor agropecuario ya que significa un aumento en la autonomía del vehiculo superior al 14%, lo que le permitirá realizar viajes más extensos con un sólo tanque.
En cuanto a diseño exterior, la Chevrolet S10 cuenta con una nueva parrilla con diseño combinado y moño dorado alineándose al resto de la línea Chevrolet. Además, se agranda la misma con un aplique sobre el capot que en las versiones DLX y LTD es cromado.
Asimismo, posee nuevos paragolpes con moldura central en negro mate, que le otorga un aire de mayor robustez y deportividad, eliminando la tradicional moldura transversal. También cambia el formato de la toma de aire en el capot, siendo ahora más grande y confiriendo un aspecto más agresivo al vehículo que, en las versiones LTD y DLX, viene pintada color carrocería.
Las barras de techo de la S-10 incrementan su tamaño, confiriendo un estilo más moderno en las versiones DLX y además cuenta con una terminación de aluminio en la versión LTD. En cuanto al portón trasero, incorpora una moldura saliente de color negro que le otorga una nueva imagen al igual que el emblema Chevrolet impreso.
Las ópticas traseras tienen un diseño moderno que le dan a la Chevrolet S10 4° Generación un estilo más dinámico. Asimismo, las llantas de aleación de las versiones DLX y LTD fueron rediseñadas, brindando un nuevo diseño, fresco, deportivo y tecnológico.
En cuanto a equipamiento interior, se cambiaron las telas de los tapizados, el panel de instrumentos, agregando nuevos colores a los relojes y un separador de los mismos con relieve.
La garantía mantiene la calidad Chevrolet de 3 años o 100.000 km.