Kia Sportage, nueva edición
La marca surcoreana lanza en el mercado local la actualización de este SUV con modificaciones estéticas y un motor 2.0L de 166 CV.
Kia desembarca en el país con la nueva versión de la Sportage que se ha renovado para el año 2011 con cambios en su diseño.
En lo que refiere a su aspecto, el SUV ahora es más largo, más bajo y más ancho que el modelo de la generación anterior, ofrece más espacio para las personas y para la carga con una calidad de conducción mejorada, gracias a una mayor distancia entre ejes.
Según la marca, la Kia Sportage 2011 fue rediseñada completamente ofreciendo una línea más urbana y nuevos niveles de equipamiento, eficiencia, confort y con las últimas tecnologías. Además, mantiene su estilo elegante y moderno.
Debajo del capó, el vehículo equipa el propulsor naftero 2.0 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 166 caballos de fuerza.
En materia de seguridad, la Kia Sportage 2011 suma ABS y control de tracción de serie y según la versión puede ofrecer 2 o 6 airbags.
Con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, la Kia Sportage tiene un costo de 37.000 dólares para la serie 4×2 y asciende a 47.000 dólares para el modelo 4×4.