Hyundai Tiburón 2008

El Hyundai Tiburón 2008 es un vehículo que combina estilo, desempeño y valor en el diseño de un coupé deportivo que hace referencia a su nombre.

Sin categoría | conduciendo | 09/03/2008 | Compartir

El nuevo Hyundai Tiburón 2008 es una coupé totalmente deportiva y con un diseño atrevido y gran terminación. Es un modelo bastante moderno que sigue aportando ese espíritu de tradición de coupes de dos puertas.

Para ello los diseñadores de la marca surcoreana desarrollaron un largo capó con carácter y líneas musculares que suministran una mirada agresiva al vehículo que junto con las nuevas ópticas traseras y delanteras, la parrilla y un brillante escape doble le aportan mayor velocidad y poder.

Cuenta con una cabina diseñada para ser una parte integral de la experiencia de conducción que comienza con la fácil entrada y salida a través de amplias aberturas de puerta a los asientos delanteros.

El interior, con detalles refinados, está muy bien terminado y cuenta con un equipo de sonido Kenwood con CD y MP3, siendo uno de los mejores del segmento. Además tiene llantas de 16 pulgadas, espejos y seguros eléctricos.

El Tiburón 2008 estará disponible para los compradores en cuatro versiones distintas, GS, SE, GT y GT Limited y en dos potentes motores, sin notar grandes diferencias mecánicas con respecto a su antecesor. El primero es un 2.0 litros, cuatro cilindros y 138 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto y el restante es un eficaz 2.7 litros V6 de 24 válvulas capaz de entregar 172 hp, características que acentúan el espíritu deportivo de esta coupé de Hyundai.

Para la seguridad del conductor y pasajeros se brindan avanzadas bolsas de aire, pretensores en los cinturones de seguridad con limitadores de fuerza y asientos traseros con el sistema LATCH para la protección de los niños.

Hyundai Tiburón 2008, una popular coupé deportiva que no registra el paso de los años, tanto en figura como en la actuación.