Ford Transit Connect 2010
Un vehículo desarrollado exclusivamente para propietarios de pequeñas empresas.
Ford está desplegando su portafolio global de productos para cumplir con las necesidades específicas de propietarios de negocios pequeños en América con la Transit Connect 2010, un vehículo espacioso y de bajo consumo de combustible que es una alternativa a vehículos comerciales más grandes y que es ideal para manejar en las ciudades de los Estados Unidos.
Con bajos costos de operación y posesión, un motor eficiente de 2.0 litros, 135 pies cúbicos de espacio y 1600 libras de capacidad de carga, tecnología Ford Work Solutions disponible y varios sistemas de administración de carga hacen de la Transit Connect una solución inteligente.
El propulsor fue actualizado para incluir una versión de cuatro cilindros de 2.0 litros con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC) y una transmisión automática de cuatro velocidades con sobre marcha. Algunos detalles de diseño, incluyendo la parrilla y algunos detalles interiores, han sido actualizados para aportarle una apariencia nuevas y frescas para su debut en América.
Las capacidades de Transit Connect comienzan con su espacio interior. Con un volumen de carga de 135 pies cúbicos, ningún otro vehículo en el mercado americano puede aportar esta combinación de capacidad y economía de combustible. Las compuertas traseras de carga divididas se abren a 180 grados en su modalidad estándar, con una opción de apertura de 255 grados. Cuando se abren, estas puertas y proporcionan a acceso a un área de carga de 52.1 pulgadas de altura.
Ofrece a los usuarios comerciales una capacidad de carga de 1600 libras. Esta capacidad significa que Transit Connect puede llevar una carga mayor que un pickup grande Dodge Ram 1500 de cabina normal y caja corta.
Está disponible como vagoneta de carga sin ventanas en las puertas laterales en combinación con un vidrio de privacidad en las puertas de carga, una versión panel sin ventanas laterales o traseras, configurada con vidrios de privacidad en los lados con la parte posterior para mejorar la visibilidad del conductor y una versión de vagoneta disponible con una segunda fila de asientos en banca en configuraciones para dos o tres pasajeros.
Ford Transit Connect fue concebida, desarrollada y diseñada para cumplir con las necesidades de propietarios de pequeños negocios en todo el mundo. Una vez que llegue a los Estados Unidos desde la planta en Koceali en Turquia, puede ser adaptada para las necesidades específicas de un amplio rango de usuarios.