Las patrullas policiales de Ford listas para la acción

NoticiasNovedades | Matias Muro | 09/08/2024 | Compartir

Para mantener el orden y la seguridad, Ford renueva al Police Interceptor Utility, un vehículo policial híbrido que combina potencia y tecnología.

El Ford Police Interceptor Utility 2025 sale a la luz en los Estados Unidos como una solución integral para las fuerzas del orden.

Una de las características más destacadas del Ford Police Interceptor 2025 es su sistema híbrido, que no solo proporciona una eficiencia energética superior, sino que también mantiene en funcionamiento los equipos a bordo incluso cuando el motor de gasolina está apagado.

Esta innovación se traduce en un ahorro significativo de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes.

El Tesla Cybertruck se viste de uniforme: listo para la acción policial

Además de su eficiencia, el Interceptor 2025 ha sido diseñado para enfrentar los desafíos más exigentes.
Su estructura, reforzada con paneles balísticos opcionales de nivel III+ o IV+, ofrece una protección excepcional contra diversos tipos de municiones.

También, el sistema Police Perimeter Alert brinda una vigilancia constante del entorno del vehículo. De esa forma se pueden detectar amenazas y activa automáticamente las medidas de seguridad pertinentes.

El interior del Ford Police Interceptor 2025 ha sido concebido para ofrecer a los agentes una experiencia de conducción segura.

La incorporación de un nuevo grupo de instrumentos digitales LCD de 12,3 pulgadas, un modo de persecución policial con un botón en el volante y un sistema de actualización inalámbrico, entre otras características, permiten mejorar el accionar policíaco.

Chevrolet presenta su Tahoe policíaca

Entre los sistemas de seguridad de serie se encuentran el frenado automático de emergencia, la monitorización de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sensores de estacionamiento traseros, asistencia de frenado a la marcha atrás y frenado de tráfico cruzado trasero.

Por otro lado, se puede contar con tres opciones de mecánica, todas con tracción integral. La primera de ellas consta de un bloque V6 de 3.3 litros híbrido que genera unos 322 caballos de potencia.

En el segundo caso, se configura con un propulsor V6 de 3.3L y 289 CV. Por último, figura el EcoBoost V6 de 3.0L que eroga unos 405 CV.