F-Type, el Jaguar que se rejuvenece
A poco de su despedida, el Jaguar F-Type recibe su última actualización junto al arribo de una serie especial bautizada 75 Edition.
Los coupé y cabrio Jaguar F-Type empiezan a decir adiós, y antes de que eso suceda, ha pasado por el quirófano para refrescar su look.
También agregará al catálogo una versión única 75 Edition que celebra esa cantidad de años de historia.
Siempre el F-Type se ha caracterizado por su línea deportiva y llaman la atención sus faros estilizados de LED y las llantas de 20 pulgadas son de serie. La edición especial incluye emblemas conmemorativos diferenciadores.
A bordo, el Jaguar F-Type implementa una pantalla de 12,3 pulgadas más allá de una cabina que combina los materiales refinados y el espíritu deportivo.
Detalles únicos también se suman para el 75 Edition que lo diferencian del catálogo general.
Este último también adquiere unas mejoras en la suspensión, diferencial activo electrónico y de manera opcional la tracción integral. Un dispositivo de frenos carbocerámicos de alto rendimiento se agrega a la cuenta.
Respecto de los propulsores, el camino se inicia con un 2.0 litros de cuatro cilindros que genera unos 300 caballos de fuerza.
Necesita de 5,9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h con partida detenida y la velocidad máxima es de 250 km/h.
Por otra parte, el F-Type puede albergar un V8 de 5.0 litros que eroga unos 456 CV. Tracción total y un 0 a 100 km/h en 4,6 segundos junto a unos 285 km/h permiten disfrutar de una conducción deportiva.
Aunque eso no es todo, ya que también se encuentran disponibles los 575 CV del V8 5.0 litros con el que alcanza los 300 km/h de velocidad y le toma unos 3,7 segundos para cumplir el 0 a 100 km/h.