El Bugatti Mistral se viste de dorado
Otro fino acabado recibe el convertible Bugatti Mistral, gracias a las opciones de personalización del Departamento Sur Mesure.
El dorado parece estar de moda para Bugatti, ya que en horas pasadas presentó al Chiron Super Sport Golden Era y ahora suma a este Mistral con la misma premisa.
Así este bólido conserva el color oro en su carrocería y en la zona inferior percibimos algunas terminaciones en fibra de carbono. La cubierta del motor también se agrega en el mencionado material para realizar un contraste exquisito.
El De Tomaso Pantera quiere seguir vigente
Más allá de ello, los espejos y las tomas de aire resaltan con un color oro más brillante como sello distintivo.
En el interior del Bugatti Mistral también figura un dorado más efusivo que se complementa con los asientos revestidos en piel oscura con toques en oro.
El Porsche 911 y otra alternativa diferente
La mecánica la conforma el potente motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos que genera la imponente cifra de 1600 caballos de fuerza. Gracias a esta configuración el tablero podría marcar hasta unos 420 km/h de velocidad máxima.
Resta conocer si este Bugatti Mistral dorado formará parte de un acabado especial elegido por algún cliente, como una especie de one-off o si un puñado de unidades de las 99 unidades fabricadas contarán con esta temática especial.