Edición especial para la playa de este SUV británico
El Land Rover Defender 90 Marine Blue Edition es un guiño al pasado pero a su vez está abocado a los deportes naúticos.
Los entusiastas del mar y de la aventura ya pueden disfrutar del Land Rover Defender 90 Marine Blue Edition, una serie exclusiva del SUV inglés en su alternativa de tres puertas.
Para empezar con su look exterior, la carrocería bitono utiliza el color azul pastel muy usado para los Defender de antaño.Claro que lo acompaña el blanco en el techo y en las llantas.
Lexus RX: quinto capítulo para el SUV premium
Aunque además, el Land Rover Defender 90 Marine Blue Edition puede llevar en el techo y en los laterales diferentes artículos para los deportes en el mar, como tablas de surf o velas.
Su interior rompe los esquemas ya que se ha optado por una tapicería en color marrón tostado aportado por el cuero Windsor granulado. Entre los más relevante de sus detalles de confort nos encontramos con sistema premium de sonido Meridian, cargador inalámbrico, guantera refrigerada y suspensión neumática.
Este Jeep Wrangler se viste para ver dinosaurios
Más allá de ello, el Land Rover Defender 90 Marine Blue Edition utiliza el bloque diésel 2.0 litros que eroga unos 250 caballos de fuerza. Trabaja mancomunadamente con una transmisión automática de ocho marchas y un dispositivo de tracción integral con varios modos de conducción.
Con sólo 25 unidades, este ejemplar limitadísimo sale a escena para disfrutar del tiempo libre entre la arena y el mar.