Directo a la playa de la mano de Jeep

Jeep Wrangler Beach 4xe y Jeep Gladiator Beach
NoticiasNovedades | Matias Muro | 01/03/2024 | Compartir

Dos modelos exclusivos del Wrangler 4xe y Gladiator, hacen su aparición en la serie Jeep Beach con características ideales para disfrutar del sol y la arena.

Jeep, la marca legendaria por sus vehículos todoterreno, ha presentado dos modelos de edición especial «Jeep Beach» para el Wrangler y la pick-up Gladiator.

Estos modelos únicos se han creado para celebrar uno de los eventos más grandes para entusiastas de la frima en los Estados Unidos: el Jeep Beach, que se llevará a cabo en Daytona Beach, Florida, del 19 al 28 de abril de 2024.

Otro convertible asoma en el horizonte de Mercedes-Benz

El Wrangler Jeep Beach 4xe, limitado a 500 unidades, se basa en el modelo híbrido  y está cargado de características para disfrutar al máximo del aire libre.

Lo más sobresaliente de su equipamiento lo encontramos en las gráficas específicas, llantas especiales oscuras y faros de LED, entre otros.

También puede encontrarse en varios colores: Anvil, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, High Velocity, Hydro Blue, Bright White y negro.

Interiormente utiliza asientos de cuero Mopar Katzkin con bordado Jeep Beach, y sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas, como más relevantes. En cuanto los asistentes, se suman la advertencia de colisión frontal o control de velocidad crucero adaptativo.

Por otro lado, el Gladiator Jeep Beach es el primer modelo de edición especial de este tipo para esta camioneta . Con características similares al Wrangler Jeep Beach 4xe, este modelo se diferencia a grandes rasgos por el espacio trasero generoso para trasladar carga.

El equipamiento y detalles de confort son similares a la versión SUV.

Cambio de denominación para estos vehículos suecos

Sillas, lonas, tiendas, tabasl de surf o cualquier equipamiento playero, podrá ser transportado sin inconvenientes.

En el marco de un evento esperado, con exhibiciones, demostraciones y demás, los fánaticos de la marca se reunen en Daytona Beach para disfrutar de los modelos de las siete ranuras.