Descubre a este sorprendente vehículo chino
El HiPhi A es un automóvil eléctrico y de lujo pero de tintes deportivos, el cual obtiene más de 1.300 caballos de fuerza.
Lujo y deportividad se unen como premisas sobre el HiPhi A, un vehículo que sorprende por su estética exterior pero también con sus interesantes registros.
Desarrollado por la propia firma china y Apollo Automobil, este vehículo cuenta con tres bloques cero emisiones distribuidos, uno en el eje delantero y dos en el trasero.
HiPhi Y: un SUV vanguardista aparece desde China
Con esta estructura, el HiPhi A logra unos 1305 caballos de potencia con una arquitectura de 800 voltios.
En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos y la velocidad máxima es algo menor a los 300 km/h.
También, se ha hecho un trabajo específico sobre algunos componentes para mejorar su comportamiento. Eje trasero direccional y la suspensión adaptativa forman parte del repertorio.
Por fuera, el HiPhi A utiliza varios aditamentos aerodinámicos añadidos a la carrocería, como el alerón trasero dividido en dos partes, un difusor con alertas, laterales más anchos y un splitter delantero.
Exclusividad y energía con el Lucid Gravity
La cabina posee un volante multifunción con varios botones, una consola central con algunos comandos y una pantalla central flotante multimedia. Además, ofrece unas butacas deportivas en tonalidades oscuras.
Basado en el HiPhi Z, este flamante modelo no tardará mucho en aterrizar en el mercado chino.