Descubre a esta impresionante barchetta
El Pininfarina B95 deslumbra con sus 1.904 caballos de potencia que le otorga su sistema eléctrico para tan sólo 10 ejemplares.
El Monterey Car Week es un prestigioso evento donde se pueden visualizar algunas “joyas sobre ruedas”, y este flamante Pininfarina B95 podría entrar en ese selecto club al transformarse en la primera barchetta de alto rendimiento eléctrica del mundo.
El origen de su denominación se debe a que la B proviene de barchetta y el 95 se traduce en los años de la compañía, que será en 2025, cuando este exquisito producto tome contacto con el asfalto.
Pininfarina alista al Pura Vision SUV Concept
Básicamente este producto es un Battista sin techo fijo. Las diferencias en el diseño las notamos en la carencia de parabrisas, pasos de ruedas bien planteados y aditamentos aerodinámicos en fibra de carbono.
El Pinifarina B95 emplea una carrocería en gris plomo combinada con amarillo y unas llantas deportivas negras de 20 y 21 pulgadas y el número pintado en los laterales.
A bordo, mezcla el estilo deportivo con el lujo y la modernidad que le aportan las pantallas como así también los asientos de cuero refinado en marrón.
Zenvo TR-S: altas prestaciones en fibra de carbono
Mecánicamente, el Pininfarina B95 utiliza la misma estructura que su hermano con techo fijo. Cuatro propulsores producen unos 1.904 CV. Las baterías tienen una capacidad de 120 kWh y gracias a un sistema de recarga rápida puede pasar de un 20 a un 80% en 25 minutos.
En cuanto a registros, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y su velocidad máxima es de 299 km/h.
Con 10 diez ejemplares disponibles el Pininfarina B95 será un preciado tesoro para los coleccionistas.